"Eduardo Verástegui busca reunir un millón de personas en oración, este domingo"

"El otrora actor, que ha convertido su fe católica en el centro de su vida, invita a unirse en oración para pedir que acabe la pandemia"

El actor Eduardo Verástegui dice que es importante reunirse en oración para pedir a Dios por el fin de la pandemia y por la paz del mundo y la familia.

El también cantante ha convertido su fe católica en el centro de su vida, atrás quedó su etapa de sex symbol latino; dice que hace 13 años dejó de tener relaciones sexuales, se ha convertido en una especie de diácono, está dedicado a la oración y a la difundir la palabra de Dios.

“Querida familia, quiero invitarlos a coronar a nuestra santísima madre, la Virgen María, este 31 de mayo día de Pentecostés, juntándonos a rezar el Rosario en el mundo entero, en vivo por medio de mis redes sociales, Facebook, Youtube, Instagram y Twitter".

 

 

 El rezo sería a la 13:00 horas de la ciudad de México. Su meta es reunir 1 millón de personas de diferentes partes del mundo unidos en oración pidiendo a Dios por fin de la pandemia, por la paz del mundo y por la familia.

EN REDES SOCIALES

Facebook: desdelafe.oficial EduardoVerastegui

Twiter: everastegui

Instagram: eduardoverastegui

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!