Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Edwin Luna le entrará al género urbano
El cantante, líder de la Trakalosa de Monterrey, anuncia duetos con Adán Contero y Kid Sun
Fernando Espinoza
06/08/2020 | 3:26 PM
Marcar como favorita

Edwin Luna le entrará al género urbano. El cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de su cuenta oficial de Instagram, la colaboración con los artistas Adán Contero y Kid Sun.

“Se viene algo con mis carnales @adan.contero @k1dsun, solo por la envidia ladran”, se lee en la publicación hecha por Edwin Luna.

Anunció además que Adán Contero es uno de los nuevos talentos jóvenes que se sumaron este año a la productora Remex Music, a la cual Edwin pertenece, que busca traer un toque de frescura a la compañía.

“Sigan en sus redes a mi compa Contero Adán que es parte del nuevo talento de Remex Music, con una propuesta diferente para todos ustedes. Un gusto colaborar en esta rola carnal y en su momento con tu padre, Manuel Contero, y también con tu tío, Marco Contero, ahora sí que en diferentes etapas siempre junto a tu familia, que vengan muchas bendiciones”, escribió Edwin junto a una foto donde aparece con el joven artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sigan a sus redes a mi compa @adan.contero parte del nuevo talento en @remexmusicoficial con una propuesta diferente para todos ustedes. Un gusto colaborar en esta rola carnal, y en su momento con tu padre @manuel_adan_contero y también con tu tío @marco_contero ahora si que en diferentes etapas pero siempre junto a tu familia 🙏 que vengan muchas bendiciones y con todo el power 🔋 🔋

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ay ay ay la bomba que se viene con mis carnales! @edwinlunat @k1dsun 🇲🇽🔥 #puroremex #mexico #españa @remexmusicoficial

Una publicación compartida de 𝗔𝗗𝗔́𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗥𝗢 (@adan.contero) el

Por último, cabe destacar que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey alcanzaron el Top 5 de Billboard Estados Unidos con el tema “Me hubieras avisado”, el cual se estrenó hace cuatro meses y cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades