|
"Universidad Tecmilenio"

"Egresan del Tecmilenio con licenciatura y maestría"

"Alumnos reciben sus diplomas en una ceremonia protocolaria"

MAZATLÁN._ Jóvenes de la Universidad Tecmilenio celebraron, felices, la culminación de una meta más en sus vidas, al graduarse de profesional y maestrías.

Los egresados cursaron a nivel profesional las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Hotelera y Turística, Comercio Internacional y Mercadotecnia.

Mientras que en el nivel de maestrías, se graduaron en Administración de Negocios, con especialidades en Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Educación y en Gestión de Tecnologías de la Información.

Los estudiantes recibieron sus constancias acompañados de sus padres y familiares, que se dieron cita en el Salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán.

En la ceremonia de entrega de documentos, Óscar Arturo Peraza Muñoz fue el orador huésped e invitado distinguido, quien compartió el presidium junto con Óscar García, director del campus; Luis Jesús del Rivero y Martha Beatriz Hernández, director de profesional y directora de maestrías y carreras ejecutivas, respectivamente.

El emotivo acto académico finalizó con la firma de la carta compromiso que realizaron los egresados, así como con abrazos y felicitaciones de sus familiares y maestros.

Mención honorífica de excelencia:

Érika Jazmín Arámburo

María Fernanda Arámburo

Nayeli Abigaíl Beltrán

Brenda Lucia Cortés

Diana Cruz

Melissa Haidé Espinosa

Nidia Laura García

Carlos Vicente Gómez

Marco Antonio González

Claudia Valeria Mendoza

Miguel Moreno

Susana Moreno

Carolina Pérez

Lourdes Yurixhi Ramírez

Rossely Sillero

Sue Yesenia Valenzuela

Tania Hassel Valenzuela

Mariana de la Toba

Cynthia Fernanda Vega

Diana Gabriela Millán

Kennya Aracely Tirado

Christian García

Arely Maricruz Tovar

Melissa Osuna

Leda Josefina Garrido

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!