"Eiza Gonzalez aparece como Madam M en la película Hobbs & Shaw"

"La mexicana forma parte de la exitosa saga comercial de Rápido y Furioso"

Ciudad de México (SinEmbargo).– Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler de Hobbs & Shaw, la cinta que se desprende de la saga Rápidos y Furiosos y donde actúa la actriz mexicana Eiza Gonzalez, cita la agencia Europa Press.

Aunque la imagen de la mexicana sale poco, podemos verla ya en su papel de Madam M cuestionado a los protagonistas y tal vez brindándoles su ayuda. ¿O estará del lado opuesto?

Después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia Rápidos y Furiosos se expande con este spin-off protagonizado por los personajes que se cruzaron en Rápidos y Furiosos 7: El imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham).

Juntos intentarán hacer frente a un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guion de Chris Morgan, el habitual arquitecto narrativo de la saga, y producida por Chris Morgan, Dwayne Johnson, Jason Statham e Hiram Garcia.

– Con información de Europa Press

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!