Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ejerce Sedeso, en 8 meses, $5.6 millones en desplazados
Su titular, Ricardo Madrid Pérez, aseguró que de "cada centavo" hay evidencia y cómo justificar su uso, luego de señalamientos en torno a una supuesta falta de transparencia en este programa
Sibely Cañedo
13/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

De los 30 millones de pesos asignados por el Congreso del Estado para atención a personas desplazadas en Sinaloa, apenas se ha ejercido el 17.5 por ciento, más de 5.26 millones de pesos.

 

De esta cantidad, más de la mitad se ha destinado a apoyos económicos para que 183 personas en esta situación inicien o consoliden proyectos productivos en Culiacán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Choix, Mazatlán y Rosario.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades