Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIJA POSICIÓN
Refuta Observatorio Ciudadano de Mazatlán a Químico Benítez; ejerce un derecho, dice
El organismo asegura que no ha reconocido alguna equivocación y no ofrecerá una disculpa pública por ejercer su derecho humano de acceso a la información y a la libertad de expresión
Belizario Reyes
15/02/2020 | 00:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Tras las declaraciones de ayer del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el Observatorio Ciudadano de Mazatlán ratifica su postura ya comunicada en conferencia de prensa del pasado 10 del mes en curso donde se demostró en un ejercicio de transparencia que toda la información propia fue entregada por el Ayuntamiento de Mazatlán, vía solicitudes de acceso a la información, dio a conocer dicho organismo.

 

Si no se disculpa el Observatorio Ciudadano, se le demandará: Alcalde de Mazatlán

“De igual manera mantenemos firme nuestro posicionamiento de que, como organismo ciudadano serio, consideramos esta actitud de la autoridad como una amenaza y un acto de intimidación a las voces críticas que impulsan la rendición de cuentas de los recursos públicos”, agregó el OCM en su posicionamiento hecho llegar ayer a este diario.

“Es por ello que, cerramos este tema, reiterando que Observatorio Ciudadano de Mazatlán, A. C. nunca ofrecerá una disculpa pública por ejercer un derecho humano constitucional; amparado además por el derecho de petición, de acceso a la información, y a la libertad de expresión”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades