Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ejército asegura 4 toneladas y media de mariguana en camión con muebles que salió de Mazatlán
El aseguramiento se dio en Durango donde el camión que se dirigía a Reynosa, fue interceptado por los militares
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

DURANGO._ Cuatro toneladas y media de mariguana., con un costo aproximado de más de 8 millones de pesos, que iban ocultas en un camión que transportaba muebles y que procedía de Mazatlán, fue asegurado por personal de militar de la Décima Zona Militar, en Durango.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el aseguramiento se dio durante una revisión a un camión que transportaba muebles procedente de Mazatlán y con destino a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Al revisar el camión los militares localizaron 900 paquetes confeccionados con cinta café, ocultos entre la carga del automotor.

Al revisar los paquetes los militares se percataron que contenían mariguana, por lo que aseguraron el cargamento y detuvieron al conductor del camión.

La droga dio un peso total de 4 mil 500 kilos, que tendría un costo de 8 millones 60 mil 400 pesos, según señala el comunicado.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones correspondientes.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades