"Ejército asegura 4 toneladas y media de mariguana en camión con muebles que salió de Mazatlán"

"El aseguramiento se dio en Durango donde el camión que se dirigía a Reynosa, fue interceptado por los militares"

DURANGO._ Cuatro toneladas y media de mariguana., con un costo aproximado de más de 8 millones de pesos, que iban ocultas en un camión que transportaba muebles y que procedía de Mazatlán, fue asegurado por personal de militar de la Décima Zona Militar, en Durango.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el aseguramiento se dio durante una revisión a un camión que transportaba muebles procedente de Mazatlán y con destino a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Al revisar el camión los militares localizaron 900 paquetes confeccionados con cinta café, ocultos entre la carga del automotor.

Al revisar los paquetes los militares se percataron que contenían mariguana, por lo que aseguraron el cargamento y detuvieron al conductor del camión.

La droga dio un peso total de 4 mil 500 kilos, que tendría un costo de 8 millones 60 mil 400 pesos, según señala el comunicado.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!