Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ejército captura en Culiacán a operador del Cártel de Sinaloa
Se trata de El J-3 o El Chepa, presunto líder de la célula Los Demonios
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un presunto operador de Cártel de Sinaloa fue detenido en Culiacán por el Ejército y la Policía Federal Ministerial, informa la Fiscalía General de la República.

El arrestado se llama Juan “N”, alías “El J-3” o “El Chepa”, presunto líder del grupo delincuencial “Los Demonios”, vinculados directamente con el Cártel de Sinaloa.

El sujeto, quien ya fue vinculado a proceso, es considerado como el operador del Cártel de Sinaloa para el trasiego de drogas como heroína, cocaína, metanfetaminas, así como armas de fuego entre México y Estados Unidos, principalmente en las ciudades de Tucson y Phoenix, Arizona, a través de la frontera de Nogales, en Sonora.

La detención de Juan “N” derivó de una orden de cateo otorgada por un juez y se concretó en un fraccionamiento residencial de Culiacán, Sinaloa.

Al momento de la detención de “El J-3” o el “Chepa”, agentes federales y elementos castrenses, aseguraron narcóticos, (cristal, diversas dosis de la misma, bolsas marihuana, bolsas de material sintético transparente con polvo blanco, presunta cocaína) así como cartuchos útiles, y un arma de fuego corta, además de equipos de telefonía celular.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades