"Ejército captura en Culiacán a operador del Cártel de Sinaloa"

"Se trata de El J-3 o El Chepa, presunto líder de la célula Los Demonios"

Un presunto operador de Cártel de Sinaloa fue detenido en Culiacán por el Ejército y la Policía Federal Ministerial, informa la Fiscalía General de la República.

El arrestado se llama Juan “N”, alías “El J-3” o “El Chepa”, presunto líder del grupo delincuencial “Los Demonios”, vinculados directamente con el Cártel de Sinaloa.

El sujeto, quien ya fue vinculado a proceso, es considerado como el operador del Cártel de Sinaloa para el trasiego de drogas como heroína, cocaína, metanfetaminas, así como armas de fuego entre México y Estados Unidos, principalmente en las ciudades de Tucson y Phoenix, Arizona, a través de la frontera de Nogales, en Sonora.

La detención de Juan “N” derivó de una orden de cateo otorgada por un juez y se concretó en un fraccionamiento residencial de Culiacán, Sinaloa.

Al momento de la detención de “El J-3” o el “Chepa”, agentes federales y elementos castrenses, aseguraron narcóticos, (cristal, diversas dosis de la misma, bolsas marihuana, bolsas de material sintético transparente con polvo blanco, presunta cocaína) así como cartuchos útiles, y un arma de fuego corta, además de equipos de telefonía celular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!