Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El 18 de octubre se estrena la segunda temporada de La Casa de las Flores
Netflix ha compartido la sinopsis de esta temporada, la cual contará con el reparto de la temporada anterior, además de nuevos actores para dar vida a personajes que ayudarán a explorar los cambios que la muerte de Virginia de la Mora ha traído a la familia.
Sinembargo.MX
15/08/2019 | 10:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Después del anuncio de que Verónica Castro no volvería para la segunda temporada de La Casa de las Flores, y luego de confirmar el fatídico final de su personaje, una de las grandes incógnitas era la fecha de estreno de los nuevos capítulos en torno a la familia De la Mora.

La mañana de este jueves, la plataforma de streaming compartió el intro de la segunda tanda de episodios donde, además de la presencia de los actores protagónicos, el video finaliza con el esperado anuncio del estreno: 18 de octubre.

La plataforma también ha compartido algunos detalles sobre esta temporada:

“Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con José María y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado”, donde se confirma el fallecimiento de Virginia.

El destino de la matriarca dará paso a los problemas de esta nueva temporada: “A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá más problemas”.

Finalmente, se vislumbra el protagonismo de Paulina y el dilema al que se enfrentará:

“Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.”

La Casa de las Flores contará con el reparto de la primera temporada y algunos nuevos fichajes como son Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, entre otros.

Por otro lado, la historia no terminará en la segunda temporada, dado que Netflix ya había confirmado con anterioridad la llegada de una tercera temporada en 2020.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades