Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El AC Milán, afectado por el coronavirus
El presidente del club, Paolo Scaroni, admitió que algunos de sus jugadores dieron positivo a las pruebas de Covid-19
Noroeste / Redacción
08/05/2020 | 3:09 PM
Marcar como favorita

MILÁN._ El presidente del AC Milán, Paolo Scaroni, reconoció este viernes que algunos de sus jugadores dieron positivo a las pruebas de Covid-19, aunque se encuentran en buen estado de salud y recuperándose, ante la posible reanudación de la Serie A.

El dirigente estuvo presente en una videoconferencia con un medio romano, en la cual comentó que "los jugadores contagiados se están curando". Además, aseguró que Paolo Maldini, director deportivo del club, y Daniel Maldini, jugador del primer equipo, infectados en marzo, están totalmente recuperados.

Al igual que otras escuadras del campeonato italiano, los "rossoneri" regresaron a los entrenamientos individuales esta semana, manteniendo la distancia entre compañeros y "caminando hacia el reinicio", tal como dijo Scaroni.

Para el empresario, la sociedad debe acostumbrarse "a convivir con el coronavirus", situación que también debe ser adoptada en el futbol, ya que hay ámbitos que "no pueden estar detenidos hasta que no haya contagiados".

Aprovechó para destacar los decretos del gobierno alemán, que recién autorizó la reanudación de la Bundesliga, a pesar de que se presentaron positivos en algunos equipos durante la primera y segunda ola de pruebas de coronavirus.

"Si llega a aparecer un contagiado por el virus, se procederá a aislarlo en cuarentena doméstica y los demás seguirán entrenando o, en su caso, jugando", explicó Scaroni, en relación a los recientes casos de infección que reportaron Torino, Fiorentina y Sampdoria.

LEER: El Bayern Múnich se entrena de manera grupal

 

(Con información de Notimex)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades