Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEATRO
El actor Pablo Lyle ya vive en Mazatlán
Además estrenará en Sinaloa la gira de su obra ‘Mi amiga La Gorda’, el 13 de julio la presenta en Mazatlán
Dantiela Mendoza
23/06/2016 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

Foto: Fernando Espinoza

El actor Pablo Lyle confirmó que ya vive en Mazatlán, con su familia, porque está convencido de que sólo el puerto puede darle esa calidad de vida que él tuvo en su infancia, por lo que dividirá su vida entre su tierra y a donde sea que tenga que trabajar.

“Yo nací aquí, viví aquí 19 años y siempre, en el momento que tenía posibilidad, me venía para acá y aunque mi carrera está en otro lado, mi trabajo está en otro, decidí venirme a vivir aquí. ¿Conoces a un náutico? Haz de cuenta, igualito (voy a estar)”, expresó.

Reconoce que hubo un momento en que sí le preocupó la adaptación de sus hijos a la vida del puerto, a los dos días de haber llegado le preguntó a Arantza, su hija mayor, si quería regresar a México, mas la niña aseguró que Mazatlán le encanta y aquí quiere vivir.

“Hace un mes que se tomó la decisión, aquí estoy viviendo ya, quiero esta calidad de vida para mi familia, quiero que tengan el mar al lado, que sepan lo que es vivir con el mar y que también vivan lo que vivió su papá de niño”, aseguró el actor que en estos momentos se encuentra de gira con la obra de teatro Mi amiga la gorda.

El galán de televisión se unirá al elenco que encabeza la primera actriz Ana Patricia Rojo y los actores Fernando Valencia y Gabriel Varela, y presentarán el montaje aquí en Mazatlán el mes próximo, el 13 de julio.

Padre de dos hijos, Arantza de 5 años y Mauro de dos años, Lyle destacó que esta tomándose este momento con su familia y quiere disfrutar de ella; que los niños abran los ojos en la mañana y digan ‘aquí está mi papá’ y lleven una vida más tranquila que la que llevarían en la Ciudad de México.

Con su carrera actoral en un muy buen momento, el protagonista de La sombra del pasado, papel que le valió un Premio TVyNovelas, señaló que tras haber concluido la telenovela Corazón que miente, ahora está enfocado la gira de la obra de teatro.

“Mi amiga la gorda es una comedia con la que se van a divertir, estaremos en Culiacán el 12 y el 13 (de julio) en Mazatlán. Hacer algo es algo que disfruto mucho, que me encanta hacer, la televisión llegó por casualidad, y estamos siempre alternando una y otra cosa”, comentó.

De hecho, en estos momentos su contrato con Televisa sigue vigente, pero no hay un proyecto inmediato para televisión, por lo que distribuirá su tiempo entre la gira de teatro y su familia.

 

EN TEATRO

Pablo Lyle estrenará la puesta en escena cómica Mi amiga la gorda, al lado de Ana Patricia Rojo, Ferdinando Valencia y Gabriel Varela, haciendo el papel de Tomás.

La obra se presentará en Mazatlán en el Teatro Ángela Peralta, a las 19:00 y 21:30 horas, los boletos ya están a la venta a los teléfonos 982 4446 y 982 7516.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades