Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Acuario Mazatlán invertirá $20 millones para pingüinario, en lo que fue el tiburonario fallido
Asegura Pablo Rojas Zepeda que el proyecto es viable y se rescataría a una especie que está en riesgo de extinción
Alma Soto
12/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

MAZATLÁN._ Pese a las 9 mil 584 firmas de rechazo en el portal charge.org en van en solo cuatro días, para que no se construya el pingüinario por considerar que traer a esta especie a Mazatlán sería un maltrato animal por las altas temperaturas que azotan el puerto, el director del Acuario informa que esta obra es viable.

Pablo Rojas Zepeda, director de la paramunicipal, dijo que el Acuario Mazatlán destinará 20 millones de pesos para reconvertir el tiburonario fallido en un pingüinario.

Cuestionado respecto de la viabilidad de destinar recursos a un espacio en el que se perdieron casi 100 millones de pesos, cuando este año Acuario Mazatlán tuvo que ser subsidiado por el Gobierno municipal, dijo que la necesidad la da la especie que está en peligro de extinción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
La obra faraonica del ex-gobernador de Sinaloa Mario López Váldez, el Tiburonario en Mazatlán, Sinaloa el cual tuvo muchas observaciones no aclaradas por parte de la Auditoría Superior de la Federación de la cámara de Diputados al Gobierno de López Váldez, y ahora lo quieren convertir en pingüinario, lo que es cuando un Gobernador en turno no sabe en que gastar el escaso presupuesto asignado por la Federación.
armando castro
y les van a poner aire acondicionado ?
Recomendamos para ti

Oportunidades