Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Alcalde de Culiacán invita a la población a pasar Semana Santa en la capital del Estado
Jesús Estrada Ferreiro manifestó que lugares como Ponce, Las Arenitas, Imala, El Parque 87, Las Riberas, los centros de barrio estarán siendo vigilados para la seguridad de las familias
Antonio Olazábal
07/04/2019 | 2:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Jesús Estrada Ferreiro invitó a las familias culiacanenses a pasar Semana Santa en la Capital del Estado.

El Alcalde de Culiacán afirmó que ya están trabajando en los operativos de vigilancia para que todas las familias puedan pasar un tiempo de esparcimiento en la próxima Semana Santa, que inicia el 14 de abril y culmina el 20 del mismo mes.

"Estamos trabajando en eso, los puntos de más revisión serán Ponce, Las Arenitas, Imala, El Parque 87, Las Riberas, los centros de barrio, todos aquellos lugares donde la gente va a vacacionar, Sanalona por ejemplo", compartió.

El Presidente de Culiacán agregó que puede ser peligroso para la gente el trasladarse a otros estados o municipios para vacacionar, por lo que invitó a la ciudadanía a los puntos turísticos de la capital de Sinaloa, además que no recomienda dejar sus casas tanto tiempo solas en estas fechas.

"Yo invito a la gente a que se quede en Culiacán, que vaya y venga a los lugares de vacación, para que no se vaya a otros estados o a otros municipios, para que su casa esté segura, para que no deje la casa sola, esa es parte de la seguridad también y además es parte para prevenir accidentes, porque viajar a Mazatlán, Mochis, Puerto Vallarta en carretera, es un riesgo", indicó.

Estrada Ferreiro manifestó que el Parque 87 está mejor que nunca, por lo que invitó a la gente a que acuda a este lugar; recientemente se rehabilitó el velódromo de Culiacán, remodelaron baños y también mejoraron el estacionamiento en el área de las albercas.

"Vayan al Parque 87 para que vean como está quedando, las albercas, los baños, el velódromo, las canchas eso va a ayudar a la seguridad, en Semana Santa la gente va a ir a esos lugares a divertirse sanamente", afirmó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades