Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El All-Star del 2026 se celebrará en Filadelfia
La elección se debió a que ese año marcará el 250 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en dicha ciudad
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Major League Baseball y los Filis anunciaron el martes que el 97 Juego de Estrellas del 2026 será celebrado en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

El año 2026 marcará el 250 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en dicha ciudad. En 1976, en el 200 aniversario del evento, se realizó el Juego de Estrellas en Filadelfia, en el antiguo Veterans Stadium.

La edición del 2026 será la quinta ocasión en que Filadelfia es anfitrión del Clásico de Media Temporada, pero la primera en el Citizens Bank Park. El Juego de Estrellas de 1943 y 1952 (con los Atléticos como anfitriones ese año) fueron celebrados en el Shibe Park, mientras que el Veterans Stadium fue la sede tanto en 1976 como 1996.

“Para Major League Baseball es un honor que el Juego de Estrellas 2026 en Filadelfia sea parte de la celebración del 250 aniversario de la independencia estadounidense”, dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred. “Este evento continuará una tradición establecida en 1976, en una ciudad en que el Pasatiempo Nacional juega un rol importante en un hito para nuestro país”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades