Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El América festeja su centenario con un emotivo Video
Llega a 100 años de existencia con más títulos que ninguno en su país
Sinembargo.MX
12/10/2016 | 11:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El club América cumple este día 100 años de historia, por este motivo “las Águilas” publicaron un video en donde realizan un resumen de sus logros, conquistas y algunos de sus momentos más importantes desde su fundación.

“Para algunos cien años pueden ser una eternidad pero cuando eres del América son apenas un suspiro. Pasamos del sueño de unos estudiantes al equipo más grande de México, nos convertimos en Águilas. Llenamos nuestras vitrinas de títulos con pasión valor y gloria”, menciona el video.

En la grabación que fue compartido en las redes sociales del club de Coapa, se muestran los orígenes del equipo, a algunos de sus jugadores más representativos surgidos de su cantera como Cuauhtémoc Blanco, Alfredo Tena y Cristobal Ortega, así como grandes elementos extranjeros como Carlos Reinoso, Cecilio de los Santos y Daniel Alberto Brailovsky.

El América también reconoció a su afición que a lo largo de estos cien años siempre ha apoyado al equipo desde todas partes del país o desde la tribuna del estadio.

“En cien años hicimos del América un estilo de vida. Cien años de grandeza, cien siendo grandes”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades