Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El anuncio de la muerte de Chadwick Boseman se convierte en el tuit con más ‘me gusta’ en la historia
La familia de Boseman dio a conocer su fallecimiento mediante redes sociales. En dicho mensaje explicó las causas del deceso y agradeció las diversas muestras de cariño de fans y conocidos
Sinembargo.MX
30/08/2020 | 5:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO (SinEmbargo).- El tuit que anunció la muerte de la estrella de Black Panther de Marvel, Chadwick Boseman, se ha convertido en la publicación de la plataforma que ha recibido más “me gusta” de todos los tiempos. El mensaje, compartido este 29 de agosto en la cuenta del actor, ha acumulado 6 millones de “corazones”.

“El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey”, ha tuiteado la propia red social.

Boseman falleció este sábado, a la edad de 43 años, en su casa de Los Ángeles tras una larga lucha contra el cáncer. El actor fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV. La estrella no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades