Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Arsenal anuncia la renovación de contrato por tres años de Pierre-Emerick Aubameyang
El técnico Mikel Arteta indicó por su parte que Aubameuyang es un ‘soberbio jugador con una mentalidad increíble’
Sinembargo.MX
15/09/2020 | 11:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

LONDRES._ El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha renovado su contrato con el Arsenal por otros tres años, informó este martes el club inglés en un comunicado.

El capitán de los “gunners”, de 31 años, ha disputado 111 partidos y ha marcado 72 goles desde que llegó a Londres, en 2018, procedente del Borussia Dortmund.

“Nunca he tenido dudas sobre firmar por este club tan especial. Es gracias a nuestros aficionados, a mis compañeros, a mi familia y a todos en este club que siento que pertenezco a este lugar”, afirmó Aubameuyang, internacional con la selección de Gabón.

La pasada temporada, anotó 29 goles en 44 partidos, en el conjunto de competiciones, y esta temporada empezó con buen pie levantando el trofeo Community Sheidls en los penaltis contra el Liverpool.

El técnico Mikel Arteta indicó por su parte que Aubameuyang es un “soberbio jugador con una mentalidad increíble”.

“Es el jugador que menos tiempo ha tardado en lograr 50 goles con este club, eso dice todo lo que es necesario saber sobre su modo de trabajar”, agregó Arteta.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades