Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Atalanta italiano reporta tres jugadores asintomáticos con coronavirus
El club italiano informó en un comunicado de que han aparecido tres casos en estos controles previos al regreso a la actividad del primer equipo
Sinembargo.MX
01/09/2020 | 10:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El Atalanta, club de la Serie A de Italia, ha anunciado tres casos positivos de Covid-19, todos asintomáticos y ya confinados, en las pruebas hechas antes del inicio de la pretemporada.

El club italiano informó en un comunicado de que han aparecido tres casos en estos controles previos al regreso a la actividad del primer equipo.

“Los jugadores en cuestión se encuentran asintomáticos, ya están en aislamiento domiciliario y bajo el control de las autoridades sanitarias”, indicó sin desvelar los nombres de los implicados.

El Atalanta volvió al trabajo este lunes después de caer en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones al perder en los últimos minutos ante el París Saint Germain.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades