Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Atlético de Madrid es eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división
El mexicano Héctor Herrera juega de titular, pero sale de cambio en la segunda parte
Noroeste / Redacción
23/01/2020 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Atlético de Madrid fue eliminado sorpresivamente el jueves de la Copa del Rey al caer por 2-1 en tiempo extra ante el modesto Cultural Leonesa, un equipo de la tercera división del futbol español.

Un gol a siete minutos de Julen Castañeda llevó al Cultural Leonesa a la prórroga, igualando el partido tras el tanto del argentino Ángel Correa que había puesto en ventaja al Atlético a los 62.

El estadio Reino de León estalló de alegría cuando Benito Crujera marcó el gol del triunfo de los locales al minuto 108, el cual permitió al equipo de la Segunda B asegurar un lugar en el sorteo del viernes de los octavos de final.

El mexicano Héctor Herrera arrancó de titular con el Atlético de Madrid, pero fue sustituido en la segunda parte por Thomas.

“Buscamos todos los medios para generar ocasiones de gol, buscamos refrescar el ataque y tuvimos oportunidades, pero no las pudimos concretar y el rival mereció la victoria porque fue contundente. No tenemos otra opción que trabajar, yo creo absolutamente en mis jugadores.

“Me gustó el partido que hizo la Cultural, ha tenido gente fresca en ataque, siempre mostrando peligrosidad. Felicito al rival. Nosotros tenemos que tener la humildad de mirar para adentro, trabajar y estar fuertes de cara a lo que viene”, dijo el director técnico de los colchoneros, Diego Simeone.

 

(Con información de Reuters)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades