"El atún no solo se come en lata: Dolores Market abre sucursal Real del Valle, en Mazatlán"

"El gerente comercial a nivel nacional, Marcos Provencio Calderón, recordó que esta marca pertenece a la división Pinsa Congelados de Grupo Pinsa, desde hace cuatro años, tiempo en el cual ha presentado un importante crecimiento"

MAZATLÁN._ Con el fin de acercarse más a sus consumidores, Dolores Market inaugura sucursal en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, donde cuenta ya con tres tiendas con una amplia variedad de productos para demostrar que el atún no solo se come en lata.

El gerente comercial a nivel nacional de Dolores Market, Marcos Provencio Calderón, recordó que esta marca pertenece a la división Pinsa Congelados de Grupo Pinsa, desde hace cuatro años, tiempo en el cual ha presentado un importante crecimiento.

"En estos momentos tenemos sucursales en Culiacán, Guadalajara y tres en la ciudad de Mazatlán, pero la idea es expandirnos a nivel nacional e internacional", comentó el directivo momentos antes del tradicional corte del listón, al que acudió el sacerdote Jesús Motta Flores para dar la bendición al nuevo negocio.

La tienda Dolores Market Real del Valle se encuentra sobre la avenida principal del fraccionamiento, esquina con la calle Santa Cecilia, justo a un costado del arco de entrada.

Las otras dos sucursales se ubican sobre la avenida Rafael Buelna, casi esquina con la avenida del Mar, y en el Parque Bonfil, a la entrada de las instalaciones de Grupo Pinsa.

Dolores Market es una boutique de atún, donde se puede encontrar desde atún para hamburguesas, fajitas listas para cocinarse en la sartén; atún en brochetas, para hacer ceviche, atún en chorizo, chilorio, con pasta, arroz y muchos productos más.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!