Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Barcelona da por terminado el contrato con Éric Abidal luego de la destitución de Quique Setién
El directivo francés es otra de las víctimas de la debacle del club blaugrana
Sinembargo.MX
18/08/2020 | 11:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ El FC Barcelona anunció este martes que ha alcanzado un acuerdo con su secretario técnico, Éric Abidal, para rescindir el contrato que unía ambas partes, por lo que el exdefensa francés no diseñará el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Si el lunes era el propio Abidal quien comunicaba al entrenador del primer equipo, Quique Setién, su destitución tras la debacle de Lisboa (2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones), este martes fue el propio ex futbolista azulgrana quien dejaba de pertenecer a la entidad azulgrana.

“El club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro”, afirmó el FC Barcelona en un escueto comunicado.

Abidal, por tanto, no seguirá al frente de la secretaría técnica dos años después de relevar al frente de la misma a Roberto Fernández, que a su vez sustituyó a Andoni Zubizarreta.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades