Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Barcelona está nostálgico; no solo quieren de regreso a Neymar, también a Dani Alves
Tal parece que el Barça está decidido a traer viejas glorias para un 'segundo aire', porque además de la sabida intención de repatriar a Neymar, también está Dani Alves
Noroeste / Redacción
08/07/2019 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ El Barcelona está "nostálgico", Neymar no es el único exblaugrana al que quieren de vuelta, ya que Dani Alves aparece en la agenda para la Temporada 2019-20 después de su espectacular Copa América con Brasil.

Alves jugó del 2008 al 2016 con el Barça y ganó incontables títulos junto a Messi, Suárez, Iniesta, Xavi, Puyol y compañía; después tuvo una temporada en la Juventus y dos en el PSG, club del que se desvinculó hace unas semanas.

La lateral derecha es una posición "flaca" para el cuadro catalán ante la posible marcha de Nélson Semedo al Atlético de Madrid y Sergi Roberto es la única opción en la plantilla sin que sea su posición natural.

Dani Alves llegaría como jugador libre al Barcelona, está más que familiarizado con el club y muchos de los actuales integrantes de la plantilla, por lo que la directiva encabezada por Josep María Bartomeu lo tiene en agenda como posible refuerzo, reporta el diario español As.

El mismo medio apunta que la lateral derecha no es la única posición que el Barça quiere reforzar con un jugador que llegue gratis, ya que Filipe Luis está igualmente en carpeta como opción por la banda izquierda tras su desvinculación del Atleti.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades