Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Barcelona y Atlético de Madrid alcanzan un principio de acuerdo por el traspaso de Luis Suárez
La operación está a expensas de una serie de detalles aún y ‘no está cerrada ni mucho menos’
Sinembargo.MX
22/09/2020 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

BARCELONA._ El Barcelona y el Atlético de Madrid alcanzaron este martes un principio de acuerdo para que Luis Suárez acabe convirtiéndose en jugador colchonero, aunque para ello la entidad azulgrana solicita un pago en variables para que la operación no se solvente únicamente con la carta de libertad del uruguayo.

Así lo ha confirmado una fuente de la entidad azulgrana. En cualquier caso la operación está a expensas de una serie de detalles aún y “no está cerrada ni mucho menos”, según la misma versión.

Después de que el Barcelona se negara a facilitar la salida de Suárez a un rival de primer nivel, sin mediar traspaso y además pagando la mitad de la ficha para liberar el compromiso, una reunión entre los abogados del jugador y representantes del club catalán ha desencallado algo la situación esta noche.

Ahora todo pasa por alcanzar un acuerdo entre los dos clubes que se está gestando, una operación sin un traspaso fijo, pero con “variables factibles” para el club azulgrana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades