El basquetbol de Sinaloa comienza con par de triunfos en la Olimpiada Nacional - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIANA NACIONAL
El basquetbol de Sinaloa comienza con par de triunfos en la Olimpiada Nacional
Buscan refrendar la medalla de oro en Chihuahua
Noroeste / Redacción
14/05/2018 | 6:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHIHUAHUA._ La delegación sinaloense de basquetbol inició con éxito la defensa de sus medallas de oro, al ganar sus primeros compromisos en

la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

 

En la categoría Sub 17 varonil, el equipo sinaloense se impusieron por pizarra de 76-36 a Jalisco, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Los dirigidos por Gilberto Plasencia y su auxiliar Pedro Leal, mostraron dominio desde el primer período al finalizar la mitad del encuentro con marcador de 20 a 46, ventaja que no perderían, para quedarse con sus primeros puntos al cerrar la pizarra en 76-36.

 

 

“Fue un buen inicio, los muchachos se vieron bien, se vio un equipo seguro, nuestro objetivo es la medalla de oro, así que este apenas es el inicio del camino, viene lo más complicado, equipos fuertes, pero para eso se trabajó”, dijo el entrenador Gilberto Plasencia.

 

Los mejores anotadores por el conjunto sinaloense fueron Alex García con 20, Diego Hernández con 15 y Jhoan Islas con 10.

 

CATEGORÍA SUB15 FEMENIL

 

Por su parte, las chicas comandadas por Roy Rojo, quienes llegan a esta ciudad para defender su título nacional, dieron un buen partido, logrando el triunfo de una manera holgada ante las representantes de Quintana Roo, con pizarra final de 62-17, en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

“Fue una partido de prueba, las jóvenes se vieron bien, de eso se trata de ganar y ganar para poder estar de nuevo en la final por la medalla de oro”, apuntó Roy Rojo.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..