Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BASQUETBOL
El basquetbol sinaloense está de luto tras el lamentable fallecimiento de Pedro Pery Meza
La noticia fue confirmada alrededor de las 22:00 horas por parte de familiares, amigos y la familia del basquetbol sinaloenses que se unió a la pena que embarga a la familia Meza
Ernesto Gutiérrez
27/06/2018 | 11:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El ex basquetbolista profesional y miembro del salón de la fama al mérito deportivo municipal, Pedro “Pery” Meza, perdió la batalla más importante, la de la vida.

La noticia fue confirmada alrededor de las 22:00 horas por parte de familiares, amigos y la familia del basquetbol sinaloenses que se unió a la pena que embarga a la familia Meza.

El forjado de una de las dinastías más importantes del baloncesto estatal falleció el día de hoy luego de sufrir un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia e inflamación en el cerebro.

Hace alrededor de una semana “El Pery” Meza tuvo un accidente doméstico al resbalar de las escaleras y sufrir un golpe en la cabeza que lo obligó a entrar a quirófano.

Aunque en una primera instancia la leyenda del baloncesto culiacanense libró un pre infarto y salió avante de la operación a la que se le sometió, el día de hoy perdió la vida.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades