Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Bayern Munich se despide formalmente de Coutinho y agradece sus servicios
Coutinho jugó 23 partidos para el Bayern en la Bundesliga en los que marcó 8 goles e hizo 6 asistencias
Sinembargo.MX
02/09/2020 | 4:13 PM
Marcar como favorita

BERLÍN._ El Bayern Munich se despidió este miércoles oficialmente de Philippe Coutinho, que regresará al Barcelona tras estar cedido una temporada en el club bávaro, y agradeció sus servicios y su aporte a la conquista de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

“Queremos darle las gracias a Philippe Coutinho. Con su creatividad y su excelente técnica ha impulsado nuestro juego en esta temporada en la que ganamos el ‘triplete’”, dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

“Aunque los caminos del FC Bayern y de Philippe Coutinho se separen después de una temporada, él ha mostrado en Munich el gran jugador que es”, agregó.

Rummenigge recordó los dos goles que le marcó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones que demostraron que había sido una buena idea integrarlo al equipo como cedido.

El director deportivo Hasan Salihamidzic, por su parte, dijo que lamentablemente, debido a lesiones y a una operación, Coutinho no pudo tener más protagonismo en el Bayern.

“Pero él puede estar orgulloso de lo que aportó a la conquista del triple, en especial en el torneo final de la Liga de Campeones”, agregó.

Coutinho jugó 23 partidos para el Bayern en la Bundesliga en los que marcó 8 goles e hizo 6 asistencias.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades