|
""

"El Bayern Múnich se entrena de manera grupal"

"Los dirigidos por Hans Flick habían entrenado desde semanas atrás en pequeños grupos de jugadores"

    MÚNICH._ A sólo una semana de que la Bundesliga reanude sus actividades, el Bayern Múnich entrenó en conjunto este viernes, para el choque que tendrá el 17 de mayo en contra del Unión Berlín.

    Los dirigidos por Hans Flick habían entrenado desde semanas atrás en pequeños grupos de jugadores, sin la autorización de tener contacto entre ellos durante la sesión, pero, gracias a los nuevos decretos gubernamentales, el entrenamiento grupal fue llevado a cabo.

    Con nueve fechas por jugarse en la Bundesliga, el conjunto bávaro es el mandamás de la clasificación con 55 unidades, cuatro más que Borussia Dortmund y cinco que el RB Leipzig, sus más próximos perseguidores y buscan pelearle el título hasta el final.

    Ya con la Ligue 1 suspendida, el campeonato alemán se convertirá en el primero de las cinco grandes ligas europeas que reanudará con la celebración de partidos a partir del 16 de mayo con su jornada 26, la cual arrancará con el atractivo derbi entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

     

    (Con información de Notimex)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!