Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El beisbol servirá como distracción, afirma Carlos Muñoz, primera base de Venados de Mazatlán
El toletero afirma que es reconfortante volver a estar en los entrenamientos
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ La pandemia del coronavirus ha modificado el modo de vivir y de hacer las cosas desde principios de este año en México, tal es el caso del deporte, el cual ha tenido que regresar en las últimas semanas de manera paulatina.

El beisbol no es ajeno a esa situación y aunque las alertas sanitarias continúan, todo marcha por buen camino para que la Liga Mexicana del Pacífico celebre su temporada 2020-2021.

Y en Venados de Mazatlán, uno de los elementos que mejor se está preparando es Carlos Muñoz, quien sabe que la temporada que arranca el 15 de octubre será atípica.

“Ha sido un año irregular hasta ahora y nosotros tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad, continuar, entonces esta temporada será diferente, pero lo bueno es que se va hacer y nosotros vamos a darlo todo para tratar de ganar este campeonato”, dijo Muñoz.

Para el primera base de los porteños, el hecho que sí vaya a ver beisbol invernal servirá como distracción ante tantas noticias que se difunden sobre el virus.

“Ha sido un largo tiempo sin estar en esto del beisbol, pero lo más importante es la salud de las personas, sabemos que tenemos que ser paciente, no sabemos a qué porcentaje se vaya a jugar aquí, entonces tenemos que seguir todas las medidas para evitar que haya contagios.

“También para los aficionados es importante que la liga se lleve a cabo, será una distracción para todos, para ellos y para nosotros, ya que el virus ha acaprado todas las noticias y eso nos puede afectar, por eso pienso que cosas como el beisbol nos ayuda a distraernos”.

Sobre el cómo ha sido regresar a los entrenamientos tras muchos meses sin actividad con este tipo de intensidad, Muñoz afirmó que se ha sentido bien y piensa que no habrá problemas para llegar en óptimas condiciones al inicio de temporada.

“Nos hemos sentido bien a pesar de haber tenido un tiempo largo sin hacer nada de beisbol, creo que vamos hasta rápido, ya estamos viendo juegos de ocho, nueve entradas, entonces vamos bien y pues estamos en veremos ver si tendremos juegos contra otro equipos y eso nos va a servir, habrá que sacarle provecho para el inicio de la temporada”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades