Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El boxeador australiano Dwight Ritchie fallece a los 27 años durante una sesión de sparring
Dwight Ritchie se encontraba con Michael Zerafa en entrenamiento y se preparaba para su combate contra Tommy Browne en Sydney
Sinembargo.MX
09/11/2019 | 3:23 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El mundo del boxeo está de luto tras la muerte del australiano, Dwight Ritchie, a los 27 años durante una sesión de sparring.

Ritchie se encontraba con Michael Zerafa en entrenamiento y se preparaba para su combate contra Tommy Browne en Sydney, Australia el próximo 6 de diciembre.

El boxeador australiano recibió un golpe al cuerpo, y al momento de regresar a su esquina, colapsó en la lona y ya no pudo ser reanimado. De momento, se desconocen las causas de su muerte.

Su promotor, Jake Ellis, confirmó la trágica noticia en las redes sociales.

“Con gran tristeza y conmoción anunciamos que el vaquero que luchaba, Dwight Ritchie, falleció tristemente hoy haciendo lo que amaba. Como promotor y amigo de Dwight es insoportable aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer. Dwight siempre será recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes en Australia, cuyo estilo de lucha encarna exactamente cómo vivió. RIP Cowboy, siempre te extrañaremos”, mencionó Ellis.

El boxeador había superado el cáncer cuando era bebé. Primero a los seis meses y luego a los 18.

Dwight tuvo un récord de 19-2 y perdió su último combate ante Tszyu en el mes de agosto.

LEER: Culiacanense Rodolfo Bustamante triunfa en Estrellas del Knock Out

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades