Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El brasileño Soares y el croata Pavic son campeones de dobles del US Open
Derrotan en la final por 7-5 y 6-3 al holandés Wesley Koolhof y a otro croata, Nikola Mektic
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 3:48 PM
Marcar como favorita

FLUSHING MEADOW._ El croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares se proclamaron este jueves campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos al vencer por 7-5 y 6-3 al holandés Wesley Koolhof y a otro croata, Nikola Mektic.

Pavic y Soares consiguieron en sociedad su primer título de Grand Slam al cabo de una hora y 31 minutos de juego en la pista central Arthur Ashe.

Los flamantes campeones dejaron en el camino hacia el título a cuatro ex campeones del Abierto.

Soares, de 38 años, número 27 en la clasificación mundial de dobles, ganó los Abiertos de Australia y de Estados Unidos en 2016 al lado del británico Jamie Murray.

Pavic conquistó el Abierto de Australia de 2018 con el austriaco Oliver Marach.

“Significa mucho. Para eso entrenamos. Eso es lo que estábamos tratando de hacer en estos cinco meses de descanso, trabajando para este momento”, declaró Soares tras el partido.

Ambos tenistas obtuvieron un premio de 400 mil dólares. Koolhof y Mektic recibieron 240 mil dólares.

En individuales femenil, la japonesa Naomi Osaka avanzó a la final al derrotar por 7-6, 3-6 y 6-3 a la estadounidense Jennifer Brady.

 

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades