Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El calendario cronológico para ver una película al día del Universo Marvel antes de Avengers: Endgame
La idea es ver una película al día, en orden cronológico, empezando el 5 de abril con Capitán América y terminando el 25, un día antes del estreno de Endgame, con Infinity War.
Sinembargo.MX
05/04/2019 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Falta un mes para que Avengers: Endgame llegue a los cines. El filme, que se describe en su sinopsis como “la culminación de 23 películas” es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Y para los fans que no pueden esperar más, han creado este calendario que muestra cómo ver todo el Universo Marvel antes del estreno de Endgame.

El portal Comicbook ha creado una tabla en la que se muestran todas las películas del UCM previas a Endgame colocadas en los 23 días previos al estreno de la cinta. La idea es ver una película al día, en orden cronológico, empezando el 5 de abril con Capitán América y terminando el 25 con Infinity War. Justo para ir al cine el 26 de abril, fecha de estreno de Endgame.

“Misión: Completar el Universo Marvel antes del estreno de Avengers: Endgame el 26 de abril”, se lee en la parte superior de la tabla. Sin duda una difícil prueba que sólo superarán los auténticos marvelitas que llevan 10 años esperando para ver qué ocurrirá con Iron Man, Capitán América, Thor y el resto de los Vengadores originales.

Si las teorías y rumores son ciertos, muchos de estos personajes titulares tienen serias probabilidades de perecer en la segunda contienda contra Thanos. Las promociones de Endgame aseguran que “después, nada será lo mismo”, y eso significa que Marvel sufrirá una gran reestructuración de cara a la Fase 4.

¿Quién vive, quién muere? ¿Quién heredará el liderazgo del Universo Marvel? ¿Llegarán los mutantes de Fox antes de lo previsto? Todas estas dudas, y muchas más, se resolverán el próximo 26 de abril, fecha de estreno prevista para Avengers: Endgame.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades