Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
El calor en Sinaloa llegará este día a los 38 grados
La hora pico de la altas temperaturas será entre las 14:00 y las 17:00 horas de este sábado, de acuerdo al SMN
Valeria Ortega
02/06/2018 | 11:41 AM
Compartida 26 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Las temperaturas más altas para este sábado alcanzarán los 38 grados centígrados, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

Se espera que en el estado el calor alcance su temperatura máxima durante la tarde, entre las 14:00 y 17:00 horas, y por la noche descenderá a los 33 grados.

Las altas temperaturas en el estado son provocadas por la onda de calor que se propaga por todo el País.

Dentro de los estados en los que se siente más calor este día, además de Sinaloa, son algunas zonas de Sonora, Michoacán, Chihuahua, Coahuila e Hidalgo, que alcanzarán temperaturas máximas de los 40 a 50 grados Celsius.

Algunas zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz pasarán también una tarde calurosa, con hasta 45 grados Celsius.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades