Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El camión se le fue de lado, por el peso...
Un chofer pierde el control de su camión que llevaba dos cisternas cargados de combustible lo que origina una gran movilización
José Abraham Sanz
14/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

A cientos de metros de distancia, el tráfico del mediodía tuvo que cambiar su curso habitual en una zona tan concurrida como la calle Aztlán.

En la boca del antiguo barrio Pemex, el chofer de un tráiler con dos remolques con combustible, perdió la batalla de controlar el monstruo de acero: en su afán por buscar la manera más cómoda de entrar a la terminal de almacenamiento y despacho de Culiacán, las ruedas traseras cayeron en un pequeño vado y la vertical terminó por ceder ante el peso de la carga.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades