Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El campeón SPE saca agónico triunfo en el futbol de Primera Fuerza
Seguridad Privada Especializada-Prendamex se impone a Eléctrica Delgadillo por 3-2 en la fecha 2
Rafael Moreno
24/11/2019 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El actual monarca de la temporada anterior, Seguridad Privada Especializada-Prendamex, debutó con triunfo en la presente campaña al superar 3-2 a Eléctrica Delgadillo, en la fecha 2 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal, celebrada en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

Los campeones de la pasada edición sumaron sus tres primeros puntos del torneo, después que en la primera fecha no vieron acción.

SPE se fue adelante en el marcador hasta el minuto 37, casi sobre el silbatazo final de la primera parte, cuando el experimentado Jorge Sandoval abrió el marcador. Apenas habían transcurrido par de minutos cuando llegó el 2-0 por conducto del goleador Jesús “Tili” Félix.

Para la parte complementaria llegó la igualada en los cartones también ya sobre la recta final en la figura del recién ingresado Carlos Rodríguez al minuto 77 y un minuto después se igualó la pizarra a través de Daniel Ramos.

Todavía no terminaban de festejar los eléctricos la igualada, momento que el estelar Diego Reynoso, también viniendo desde el banquillo, marcó al 81’ el tanto que sería el de la diferencia.

LEER: Soñada presentación de Eléctrica Delgadillo en la Primera Fuerza

MÁS RESULTADOS

Cuervos FC 2
Vapa Comercializadora-Fam. Quezada* 2

ORPV 5
Escuela Náutica 3

Distribuciones Mavir 2
Boy’s de Villa Unión 1

Fire Máster 8
Panteras FM 1

Familia Fajardo* 1
Prefabricados Xomir 1

Coop. 21 de Agosto 4
Colonia Azteca 0

* Punto extra

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades