Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CRÓNICA
El candidato que rompió el guión en el foro de la UAS
En un auditorio casi vacío, tres de los cuatro candidatos al Senado por Sinaloa fueron ‘políticamente correctos’: cero críticas y ataques. Pero hubo uno que se brincó las trancas...
José Alfredo Beltrán
02/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Controlado el foro, cuidadas las preguntas, seleccionados los invitados, algo no previó el equipo de la UAS que organizó la pasarela de monólogos de cuatro candidatos al Senado por Sinaloa: hubo alguien que se salió del “guión”.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, principal damnificada en estos comicios, pues no hay día que no reciba reclamos, críticas y hasta denuncias por el apoyo de huestes universitarias al PAS, cuidó el más mínimo detalle para no generar polémica. Ruido. Confrontación. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades