Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El cardenal Norberto Rivera es hospitalizado por Covid-19 informó la Arquidiócesis de México
"Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia", pide la Arquidiócesis
Sinembargo.MX
17/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– El cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado después de dar positivo a COVID-19.

La Arquidiócesis Primada de México informó esta noche que el Cardenal está siendo atendido por lo que pidió a las y los fieles dedicarle una oración.

“Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”, expuso en un comunicado.

 

"Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia", pide la Arquidiócesis.

COVID-19 EN MÉXICO

La COVID-19 ha causado la muerte de 140 mil 241 personas, además, el registro oficial de la Secretaría de Salud sumó 20 mil 523 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, informó que un millón 630 mil 258 personas han enfermado de COVID-19 desde que inició la epidemia. Por segunda ocasión consecutiva México rebasó los 20 mil nuevos casos después de que el viernes sumara una cifra récord: 21 366 en sólo 24 horas.

El funcionario detalló que la epidemia activa representa el 6 por ciento de los contagios registrados, es decir, se estima que hay 111 mil 884 casos activos al ser pacientes que desarrollaron síntomas en los últimos 14 días.

 

 Por segundo día, México registra más de 20 mil casos de Covid-19; suman 140 mil muertes

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades