Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Carnaval de Mazatlán 2021 no se cancela, asegura El Químico
El Presidente Municipal de Mazatlán visitó la capital sinaloense para celebrar la donación del terreno del 'hospitalito', que pertenecía al estado
América Armenta
14/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La máxima fiesta mazatleca sigue en pie a celebrarse en el 2021, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en su visita a Culiacán, donde dijo que el Carnaval porteño no está cancelado, pero que de llevarse a cabo será con protocolos de sanidad para evitar repunte de contagios.

“El Carnaval, ese que es tan importante, es nuestra fiesta máxima, estamos trabajando para que se realice si las cosas siguen igual, con algunos cambios en el protocolo. Ya no va a poder volver a ser el que antes era, pero estamos seguros que si seguimos siendo estrictos con el semáforo en playas y con el termómetro de la ciudad, se hará”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
NIKY CARRILLO
YA SABIAMOS PUES DE ESO LLEVAS UNA BUENA TAJADA
Jose Luis Zazueta
Se le zafo un tornillo a mi quimico, Se cancelo el carnaval de Rio de Janeiro y de Nueva Orleans y aqui resulta que aplicaran un protocolo
Quien sabe que sera eso, pero en caso de tenerlo, favor de patentarlo no vaya a ser que le roben la idea los otros carnavales
jajajajaja
Recomendamos para ti

Oportunidades