Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Carnival Panorama llega a Mazatlán con casi 6 mil visitantes
Con su visita, suman 15 las embarcaciones que han llegado este año con más de 49 mil pasajeros a bordo, lo que genera una derrama económica de 3.5 millones de dólares
Noroeste / Redacción
28/01/2020 | 12:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En su cuarta visita al puerto, el crucero turístico Carnival Panorama trae a bordo a 4 mil 506 pasajeros y a mil 433 tripulantes procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Con su visita, suman 15 las embarcaciones que han llegado este año con más de 49 mil pasajeros a bordo, lo que genera una derrama económica de 3.5 millones de dólares, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Añadió que la semana anterior llegaron a este puerto cuatro cruceros turísticos, con más de 11 mil pasajeros.

El Carnival Panorama entró al muelle la Administración Portuaria Integral, a las 7:00 horas, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta,Jalisco.

Los cruceristas tienen diversas opciones para disfrutar de Mazatlán, ya sea integrándose a diversos paseos por el malecón, Zona Dorada, Centro Histórico, Acuario, conocer el Teatro Ángela Peralta, visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, el mercado Pino Suárez y otros sitios llenos de cultura historia y tradición, o conocer lugares como la Isla de la Piedra, El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, entre otros sitios, y desde luego disfrutar su sabrosa gastronomía.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades