Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El caso Pablo Lyle, políticos con privilegios en Sinaloa, y banquete de AMLO, entre las noticias para esta tarde
Los temas de los que debes estar enterado antes de que se termine el día
Ariel Noriega
04/04/2019 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del jueves por la tarde: Muere el hombre que fue golpeado por actor mazatleco, obligarán a políticos a pagar casetas de peaje y pagan millones por el jugador mexicano, Raúl Jiménez.

 

 

Muere el adulto mayor golpeado por el actor Pablo Lyle 

El adulto mayor, de origen cubano, Juan Ricardo Fernández, de 63 años, fue desconectado después de sufrir una agresión de parte de Pablo Lyle, actor mazatleco.

El incidente ocurrió en Miami, Florida, durante un percance automovilístico, donde Lyle golpeó al anciano.

 

 

Diputados priistas buscan terminar con el privilegio de políticos que no pagan casetas 

Los diputados priistas de Sinaloa anunciaron que modificarán la Ley para terminar con el privilegio de los políticos que no pagan casetas de peaje.

El Presidente, los gobernadores, senadores, alcaldes diputados federales y diputados locales no pagan en las casetas de las autopistas.

 

 

Desmantela Marina dos laboratorios de cristal en Culiacán 

Elementos de la Marina desmantelaron dos presuntos laboratorios donde se “cocinaba” la droga conocida como cristal.

Los marinos encontraron cientos de litros de precursores químicos en los laboratorios ubicados en la zona serrana de Culiacán.

 

 

Trump abandona su idea de cerrar la frontera con México 

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó su idea de cerrar la frontera con México para esta semana, pero en su lugar lanzó una nueva amenaza.

Le dio a México un plazo de un año para impedir el flujo de migrantes hacia Estados Unidos o de lo contrario impondrá impuestos a los autos que importa desde nuestro País.

 

 

Banquete ofrecido por AMLO costó 41 millones de pesos 

El banquete que ofreció el Presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al poder costó 41 millones de pesos, según el diario El Universal.

Con las facturas en su poder, el diario dio a conocer el costo del convite que reunió a más de 100 personas en Palacio Nacional.

 

 

Muere el cantautor argentino Alberto Cortez 

El célebre cantante, Alberto Cortez, ha dejado de cantar para siempre y de alegrar los corazones de miles de seguidores de todo el mundo.

Conocido por su generosidad, Cortez llevó a la fama a muchos otros cantantes argentinos, como Facundo Cabral. Murió en Madrid donde residía.

 

 

Raúl Jiménez se convierte en el jugador mexicanos más caro de la historia 

Salió del América para jugar en El Benfica, de Portugal, pero fue en el equipo inglés, Wolverhampton donde pagaron por el 37.5 millones de euros.

Raúl Jiménez se convirtió en el jugador mexicano más caro de la historia y firmó para jugar durante 4 años en el futbol inglés.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades