"El Centenario está de regreso en la música"

"El cantante mazatleco se prepara para reconquistar a su público tras un tiempo fuera de los reflectores"
19/10/2018

Fernando Espinoza

Tomás Antonio “El Centenario” está de regreso, y viene con todo. Tras un tiempo fuera de los reflectores vuelve a la escena musical con el objetivo de reconquistar a su público y llegar a las nuevas generaciones.

Aunque no dejó de trabajar en la música, su proyecto como cantante de regional lo tenía un poco en el olvido; pero ahora prepara algunas canciones para lanzar en redes sociales, y ademas cocina un sencillo escrito por él al estilo de banda sinaloense.

Hace unos días, “El Centenario” grabó junto a “Cruzito” de Grupo La Clica, en la tuba; y “Ramoncito” de Grupo Personal, en el acordeón algunos temas de corte ranchero.

“Estamos grabados algunos temas que ya se sacaron hace algunos años pero que la gente me sigue pidiendo cuando cuanto tocamos en algunas fiestas, temas que grabé hace ya algún tiempo y que la gente sigue recordando, buscamos ir calentando el terreno de nuevo, por el El “Centenerio está de regreso, son grabaciones totalmente en vivo, con guitarra, tuba, acordeón y la voz de un servidor, sin muchos arreglos, sin mucha producción, pero con mucho corazón”, explicó el cantautor.

A partir de las próximas semanas estarán disponibles en las redes sociales del cantante algunos temas como “A través del vaso” y “Así como te quiero yo”, entre otros.

“A todos los que les gusta la música de banda, sean o no seguidores de mi música, los invito a que estén muy pendientes de lo que se está haciendo por que viene un tema que es composición mía, al ritmo de banda, está muy bueno, le tenemos mucha fe, ya casi esta listo y será mi regalo de regreso para todos ustedes”, compartió el cantante en medio de las grabaciones.

SÍGALO:

Puede encontrar a “El Centenario” en Instagram como @elcentenariooficial y en Facebook como @elcentenariomusic

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!