Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONFERENCIA
El Centro de Mazatlán siempre se inundará, advierte historiador
Aborda Gustavo Gama la problemática crónica que sufre el Viejo Mazatlán, durante conferencia sobre la historia del puerto
Dantiela Mendoza
02/06/2018 | 12:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Las inundaciones en el Centro Histórico durante la temporada de lluvias no son el resultado de una mala planeación de las recientes obras de remodelación efectuadas en la zona, se deben a que de origen se “ganaron terrenos al mar” y no se hicieron los rellenos correctamente, afirmó el historiador Gustavo Gama Olmos.

El fundador de la Asociación Amigos de Mazatlán ofreció el pasado viernes la conferencia “Mazatlán decimonónico, el origen de la ciudad”, en la Plazuela Zaragoza, durante la que abordó, entre otros temas de índole histórico, la problemática de las inundaciones, que ha afectado a la ciudad por varios siglos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades