Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE DE RECREACIÓN
El Centro Deportivo Benito Juárez invita a practicar deporte
Los interesados pueden elegir atletismo, softbol, voleibol, baloncesto, karate y futbol
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 4:09 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En busca de promover el deporte en la niñez mazatleca, Centro Deportivo Benito Juárez mantiene las Academias Deportivas abiertas al público, de lunes a viernes.

La Paramunicipal cuenta con seis academias para niños desde los 4 años en adelante, sin costo de registro, entre ellas el futbol, basquetbol, softbol, voleibol, karate do y atletismo.

“La integración de niños a las academias se mantiene todo el año, en las diferentes disciplinas, buscamos brindarle ese espacio donde los niños puedan integrarse a un grupo, se activen y que el día de mañana puedan, si gustan, participar en el deporte de alto rendimiento. Las academias mantienen diferentes horarios y esos los asignan los entrenadores de cada una”, explicó el coordinador deportivo Joan López.

Los interesados en ingresar a las Academias Deportivas, pueden solicitar informes al 180-08-29 o acudir a las oficinas ubicadas en el edificio principal del Centro Deportivo Benito Juárez.

ACADEMIAS DISPONIBLES

Atletismo

Softbol

Voleibol

Baloncesto

Karate Do

Futbol

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades