Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUICIO CONTRA EL CAPO SINALOENSE
'El Chapo' pide hablar públicamente ante juez; Fiscalía se niega; podría enviar 'mensajes ocultos' a Sinaloa, dice
Los fiscales que llevan el caso piden, en cambio, los datos de los honorarios con que se están pagando la defensa legal de Joaquín Guzmán Loera
noroeste.com
14/04/2018 | 1:39 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

La Fiscalía de Nueva York quiere usar datos de los honorarios recibidos por los abogados de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias "El Chapo", para intentar demostrar el origen ilícito de sus ingresos durante el juicio contra el narcotraficante mexicano en Estados Unidos.

Además, el capo sinaloense pidió hablar públicamente durante la audiencia que se celebrará el próximo martes en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, sobre las condiciones en que se encuentra encarcelado y su salud mental, pero la Fiscalía lo quiere impedir, para que no mande "mensajes ocultos" a sus cómplices del Cártel de Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades