Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Chelsea se consuela al coronarse en la FC Cup
Derrota por la mínima diferencia al Manchester United
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LONDRES._ El Chelsea derrotó por 1-0 al Manchester United para coronarse por octava ocasión en la FA Cup.

Un gol de penal de Eden Hazard al minuto 22 les bastó a los Blues para coronarse y después se dedicaron a hacer un partido muy ordenado defensivamente. 

Chelsea ganó el balón en la parte posterior y lo movió rápidamente a Cesc Fábregas, quien hizo lo que mejor sabe hacer. El español conectó un pase largo de precisión que Hazard fue capaz de controlar más allá de su marcador Phil Jones y corrió para marcar.

Parecía seguro que anotaría cuando Jones chocó contra el césped de Wembley. Cierta penalidad, sin necesidad del VAR que estaba en operación hoy, y de las posteriores protestas de los jugadores del Chelsea también, una cierta tarjeta roja, pero el árbitro Michael Oliver había mostrado amarillo al juzgar que era un intento genuino de jugar el balón de acuerdo con el cambio de regla.

El castigo adicional fue el único objetivo del juego, Hazard engañó a David De Gea cuando plantó la pelota en el ángulo derecho.

 

 

La respuesta de ManU durante el resto del medio tiempo se limitó pa un disparo de Paul Pogba justo después de que Courtois parecía tenerlo cubierto.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades