Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘El Chema’ Venegas tendrá su serie de TV
La historia del personaje de Mauricio Ochmann, surgido de 'El Señor de los Cielos', llegará a la TV en octubre
17/05/2016
Marcar como favorita

Una nueva producción televisiva abordará aspectos de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Situaciones del caso en el que está involucrada Kate del Castillo serán tratadas en el spin off de El Señor de los Cielos, ahora centrado en las aventuras del narco Chema Venegas, personaje interpretado por Mauricio Ochmann en la serie encabezada por Rafael Amaya.

 

Desde el primer capítulo de la emisión, que planea transmitirse en octubre, el capo (Ochmann) se enviará mensajes con una mujer llamada Catalina de los Santos, en clara alusión a Kate del Castillo.

 

No obstante, para Ochmann, no hay un personaje en particular en el que se base Chema Venegas.

 

“Generalmente se juega con cosas, eventos o anécdotas históricas y mucha ficción. No está basado en un solo personaje, tiene tintes anecdóticos de distintos personajes. Vamos a ver qué tanto quieren jugar con anécdotas historias y qué tanto, el mayor porcentaje, es ficción”, dijo.

 

Ochmann contó que está muy emocionado de que Chema tenga su propio espacio, ya que le ha permitido manejar acción, drama y comedia de manera simultánea.

 

“Como actor es un juguete bien grande, me divierte muchísimo, tengo bastantes géneros y para mí es un agasajo. Lo que ha logrado (el personaje) es que ha trascendido y también me ha traído el cariño del público, una aceptación mayor profesionalmente, y a mí me encanta”.

 

Sin embargo, pese a que agradece la lealtad del público, le preocupa un poco que ha encontrado niños que son fans del personaje.

 

“Es una serie que pasa en horario de adultos y, de repente, sí me preocupa que la familia o papás no tengan la responsabilidad de qué si ven o no los niños. Tengo una hija de 11 años y hay ciertas series y géneros que no ve. Obviamente, con estas plataformas que hay, puedes ver programación a cualquier hora. Tiene que haber mayor responsabilidad de los padres”.

 

 

POR TV

La serie “El Chema” se estrenará en octubre por Telemundo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades