|
"The Joy"

"El Chepe, un recorrido que te cautivará"

"Descubre como viajar en el tren Chepe, en un recorrido desde Los Mochis hasta Chihuahua."
16/05/2018

Noroeste/Publicidad

El Chepe, un recorrido que te cautivará

Vivir la experiencia de viajar en tren es algo inolvidable, escuchar las ruedas en movimiento debajo de tus pies y ver pasar los increíbles paisajes por la ventana es algo extraordinario.

El Chepe, es el único tren de pasajeros que sobrevive en México. Con una ruta de 653 kilómetros, viaja desde Sinaloa, atravesando las barrancas del cobre, hasta llegar a Chihuahua.

Durante el recorrido, cruzaras puentes, atravesaras túneles y te maravillarás con increíbles panorámicas de la naturaleza en todo su esplendor.

Existen dos maneras de viajar en El Chepe, la tradicional ruta regional, que viaja desde Mochis hasta chihuahua, y la nueva ruta Express que realiza un recorrido más corto, desde los Mochis hasta Creel.

El tren cuenta dos corridas diarias, una que parte desde Chihuahua y la otra desde los Mochis, ambas, salen a las seis de las mañana, pero el día de abordaje dependerá de la clase en que decidas viajar.

Aunque el recorrido completo a bordo del tren es de aproximadamente 9 horas, el viaje está diseñado para realizarse entre 3 y 5 días, para que el viajero pueda bajarse en diferentes lugares, como el Fuerte, el Divisadero y Creel, disfrutar de los atractivos turísticos del lugar y al día siguiente tomar nuevamente el tren para seguir con el viaje, sin costo adicional.

Para viajar con todo lujo, el Chepe Express ofrece una nueva experiencia de viaje. Cuenta con una amplia terraza, ideal para sentir la brisa en tu rostro durante el recorrido y tomar impresionantes fotografías.

Si te da sed o quieres relajarte un poco, tiene un bar abordo, con salas lounge y barra de bebidas. Podrás disfrutar de un coctel mientras convives con familia y amigos.

Además, está equipado con un restaurante en un vagón de dos niveles, con un domo panorámico, con el que no te perderás ningún detalle del paisaje.

Si quieres conocer sus horarios y tarifas visita www.chepe.com.mx y no dejes de vivir esta increíble experiencia.

Fotografía: Cortesía 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!