Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México hace historia y vence 1-0 al conjunto de Alemania en su debut dentro de Rusia 2018
Con anotación de Hirving “Chucky” Lozano la Selección de México le pega a la escuadra teutona, en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú
Noroeste / Redacción
17/06/2018 | 09:34 AM
Compartida 42 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Selección de México le juega al tú por tú a su similar de Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tri gana 1-0 con gol del Hirving “Chucky” Lozano, en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

México comparte el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

Aunque México nunca le ha ganado a Alemania en la historia de los mundiales, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio pone a soñar a su afición con un debut de antología.

México comparte el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

Los resultados anteriores han sido un empate en México 86 (eliminación en penaltis) y dos derrotas, una por goleada en Argentina 1978 y otra la segunda recibida en la fase de octavos de final en Francia 1998.

Hirving Lozano sacude las redes al 35' al convertir un contragolpe comandado por Javier Hernández.

Al 38’ Guillermo Ochoa desvía un balón que pega en el travesaño para evitar el empate de los alemanes.

La Selección Mexicana ha dado una de sus mejores actuaciones en la historia dentro de las Copas del Mundo, jugando vertical y creando jugadas de peligro ante Alemania, actual campeón del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 México soporta el vendaval con el que el equipo alemán intentó hacer daño en la puerta de Guillermo Ochoa, quien ofreció un partido memorable bajo los tres palos, en su debut en Rusia 2018.

El cuadro teutón aprovechó que el conjunto azteca bajó el ritmo para irse con todo al ataque en busca del empate, pero la zaga mexicana se comportó de primer nivel.

Alemania encontró espacios en el centro del campo y generó varias jugadas de peligro con remates dentro y fuera del área de la meta verde.

En los minutos México buscó ponerle hielo con algunos toques a lo ancho del terreno de juego y “matar” a los alemanes con algunos contragolpes que solamente terminaron en intenciones de ofender de nueva cuenta la meta de Neuer.

México consigue sus primeros tres puntos en la Cope del Mundo Rusia 2018 al vencer 1 gol por 0 al conjunto de Alemania y rompe la jetatura de los teutones en copas del mundo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades