Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Chucky Lozano se convierte oficialmente en el fichaje más caro en la historia del Napoli
El delantero mexicano llega a la liga italiana luego de dos temporadas en Holanda, donde brilló en el PSV
Sinembargo.MX
23/08/2019 | 07:59 AM
Marcar como favorita

Hirving “Chucky” Lozano ya es nuevo jugador del Napoli. Después de varios días en territorio italiano para pasar las pruebas médicas y cerrar los últimos detalles del acuerdo, tanto el equipo partenopeo como el PSV, su antiguo club, han anunciado este viernes el trato.

El delantero mexicano llega a la liga italiana luego de dos temporadas en Holanda, donde brilló en el PSV siendo uno de sus jugadores más destacados con 40 goles y 23 asistencias en 79 partidos disputados. Antes, dio el salto a Europa desde su México natal con el Pachuca.

Previamente a la oficialidad, el presidente De Laurentiis le dio la bienvenida a través de Twitter. Según la prensa italiana, Lozano cobrará cuatro millones por temporada y tendrá una cláusula de 130 millones. Firma por cinco temporadas, hasta junio de 2024.

El “Chucky” llegó el pasado 20 de agosto al aeropuerto de Ciampino, en Roma; al día siguiente, se presentó para realizar el reconocimiento médico en la clínica Villa Stuart.

Lozano llevaba meses siendo objetivo de Carlo Ancelotti, que se enamoró futbolísticamente de él en el Mundial de Rusia, durante el que trabajó como comentarista. Su llegada no le cierra las puertas a otro fichaje estrella para la delantera: los azzurri siguen negociando para convencer a Mauro Icardi y dejan abierta la puerta para James Rodríguez si el Real Madrid se convenciera a dejarle salir cedido con opción de compra.

Mientras, los sureños acogerán al mexicano, que se convierte en el fichaje más caro de su historia por delante de Gonzalo Higuaín, que en 2013 costó 37 millones de euros.

 

LEER: La jugada con la que el Chucky Lozano cautivó a su ahora entrenador Carlo Ancelotti

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades