Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
El Cid es pentacampeón de la Liga Hotelera
Los ahora campeones mostraron su temple, al consiguir el quinto trofeo al hilo, luego de vencer 7-4 a Delfines del Inn At Mazatlán
Marisela González
19/06/2018 | 03:00 AM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Hotel El Cid está de manteles largos al conseguir, por quinto año consecutivos, el trofeo de campeones en la Liga de Beisbol Hotelera de Mazatlán 2018.

En el tercer juego de la serie final, El Cid derrotó 7-4 a Delfines del Inn At Mazatlán, para adjudicarse el pentacampeonato en el circuito.

Familiares y amigos de los integrantes de ambas escuadras se dieron cita en el campo del Club Deportivo Sarabia, sede del encuentro que despertó grandes emociones y alegrías entre los jugadores.

Carlos Berdegué, director general el Grupo El Cid Resorts, fue el invitado especial, quien junto a todos sus colaboradores festejó en grande el obtener el título.

Al final, los campeones y subcampeones disfrutaron de un convivio familiar, que se realizó en los campos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades