"El Cid Resorts recibe de nueva cuenta galardón a la excelencia"

"Obtiene Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo"

El consorcio hotelero El Cid Resorts obtuvo de nueva cuenta el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo.

Los establecimientos ganadores de la cadena son el Hotel El Cid El Moro, Hotel de Playa-Mazatlán, El Cid Castilla Hotel de Playa-Mazatlán, el Cid Granada Hotel & Country Club-Mazatlán, El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates-Mazatlán, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort–Riviera Maya.

También fueron galardonados los restaurantes La Cascada, La Concha y La Marina, ubicados en Mazatlán.

Otro de los establecimientos reconocidos fue Fly High Adventures, parque ecológico de tirolesas en Cozumel, Quintana Roo.

Este reconocimiento, precisa un comunicado de El Cid, se otorga a las empresas que obtuvieron excelentes reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor, durante un periodo de 12 meses.

Para que una empresa pueda ser candidata a obtener este certificado debe mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos, y tener un número mínimo de opiniones.

“Es importante destacar que no es nada sencillo obtener este premio debido a que TripAdvisor no solicita ningún tipo de pago o proceso para poder obtener este reconocimiento, tal como lo explican sus políticas internas. Un establecimiento recibe esta distinción cuando supera las expectativas de huéspedes reales al ofrecerles servicios y calidad de primer nivel y éstas se ven reflejadas en las opiniones que ellos escriben en TripAdvisor”, explica el boletín.

El Cid ha recibido este galardón de excelencia los dos años anteriores, 206 y 2017.

“Queremos agradecer a todos nuestros huéspedes por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones sobre nuestros hoteles y establecimientos en TripAdvisor. Ellos junto con nuestros colaboradores, son nuestra más grande motivación para seguir ofreciendo excelencia en el servicio” expresó Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts.

 

Los ganadores

Estos son los establecimientos de El Cid Resorts que fueron reconocidos con la excelencia por TripAdvisor:

Hoteles

- El Cid El Moro Hotel de Playa - Mazatlán

- El Cid Castilla Hotel de Playa - Mazatlán

- El Cid Granada Hotel & Country Club - Mazatlán

- El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates - Mazatlán

- Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort – Riviera Maya

Restaurantes (todos en Mazatlán)

- Restaurante La Cascada

- Restaurante La Concha

- Restaurante La Marina

 

Otros establecimientos

- Fly High Adventures (Parque ecológico de tirolesas en Cozumel)

 

El galardón

El Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, se da a las empresas que obtuvieron excelentes reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Para que una empresa pueda ser candidata a obtener este certificado debe mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos y tener un número mínimo de opiniones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!